Ubuntu + Colombia: Moto Tatoo

Pues ya le hacia falta a mi gran acompañante de aventuras. Despues de mucho buscar con que llenar ese espacio vacio y mucha ayuda pasando el logo a vectores, le puede montar el nuevo tatuaje a la cola.

Esta vez decidi no ponerle ninguna calca de un club, de una pagina... ni de nada mas. Sino de verdad personalizar con algo a mi motoneta que me identifique. Tener a Ubuntu que me ha cambiado la vida en muchos aspectos informaticios y los colores de Colombia la que me encanta recorrer y disfrutar como en solo 2 ruedas es posible.

Me base en el que diseñaron en Ubuntu Colombia, solo que me gusto mas pegarlo con el amarillo completamente hacia arriba. Para poder darle algunas sombras y no quedara tan plano se trabajaron unas partes en vinilo y otras en reflectivo... asi tambien ayuda para ser mas visible para los demas conductores.

Si les gusta pueden descargar el archivo con el Logo Vectorizado (Corel) [File Host]

Sueter... que ya el GIMP lo entiendo un poco y que igual siempre hay alguien que te puede ayudar con lo que no eres tan bueno.

Botones: Yo si uso... (Tatica)

Por:

Comentarios

  1. Bueno, me alegra que sigas con los pinitos en diseño. Y te mando un enlace para unos efectos en gimp http://www.puntogeek.com/2009/09/22/gimp-fx-foundry-anade-mas-de-100-efectos-a-gimp/

    ResponderEliminar
  2. No es pa tanto calvete.. a duras penas le borre las placas y las marcas de las placas en los plasticos :S

    Todavia me torean las capas... aunque despues de los increibles queda completamente explciado que es mejor no usarlas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares