Regresando al inicio... Ubun...tu eres el elegido

Vueltas y vueltas... en ocasiones te llevan al mismo camino.

Uno puede pensar que hubiera sido mejor quedarse ahi, pero lo bueno es que ahora tengo el poder de decir y decidir por experiencia propia el porque usar X o Y distribución.

Sin pegarme de fanatismos... la decision es simple: la red esta inundada de información sobre Ubuntu, lo que para mi significa mas ayuda, mas soporte y mas aprender por al experiencia de los demas.

Creo que tanto Ubuntu como OpenSuse tienen pendiente por resolver, su poco soporte a la comunidad Linux y su "problemita" con la negociacion Novell + Miscrosoft, respectivamente. A pesar de todas las explicaciones que me han dado de la alianza Novell + Microsoft y que todo esta bien, seguire desconfiando de Microsoft y mas aun cuando se trata de este tipo de negociaciones con buenos terminos.

Lo mejor es que aprendi las cosas buenas y malas de Ubuntu, de OpenSuse, de KDE y Gnome. Muy a pesar de quererme quedar con KDE (pues me cautivo demasiado) por ahora necesito menos experimentar y mas trabajar por cuestiones de la Universidad por eso regreso al minimalista y simplista Gnome.

Sueter... nuevamente de poder pasar de una a otra como si nada y obviamente de conservar mi /home.

Por:

Comentarios

Entradas populares